Administrar

Portaveu PSIB-PSOE Marratxí

Talls d'agua a Son Ramonell, aquí tenin el resum d'una queixa.

MiquelColl | 11 Maig, 2008 04:57

Llega el calor y con él los cortes de agua en Marratxí o por lo menos  en Son Ramonell.

 Hace años que los venimos sufriendo  y, ¡hasta tenemos un record!: 96 horas sin agua (4 días)

No hace falta tener mucha imaginación para ver lo que supone en un hogar como el nuestro, cuatro personas utilizando los W.C. sin poder tirar de la cadena, sin poder ducharse, sin poder lavarse los dientes, sin poder lavar platos y sin poder lavar ropa.  ¿Cómo lo haría el alcalde acudiendo a su trabajo durante tantos días sin afeitarse ni ducharse?……..

Hoy martes ya llevamos 24 horas sin agua.  En estos casos llamo a la policía local que, siempre, muy amablemente o me han  informado de lo que ocurre o en caso de no saberlo, han hecho averiguaciones y luego me han devuelto la llamada.  En esta ocasión no lo he hecho, ¿Qué más me da saber el porque no tengo agua? Voy a seguir sin tener igualmente.  Casi siempre es una rotura del motor, claro, para que vamos a dudarlo.  Pero alguien podría mirar las pérdidas económicas que supone tantas roturas de dicho motorcito.

 

Comentaris

  1. talls d'aigua i faroles

    Es vergonyós lo de Marratxí, concretament a Es Figueral. Les poques faroles que tenim son des temps den "Fran" i a vegades s'encenen.
    Els talls d'aigua a l'estiu a la hora de regar son matemàtics. La terra està desertizant i els que volem cultivar un rodolet no podem.

    Mari Nova | 10/06/2008, 07:44
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS